logo pons
C/Lliri, 23 | 08402 Granollers, Barcelona. Tel. 93 879 42 88
Català | Español

Noticias

ene

CAMBIOS EN ROCA JUNYENT

Nuevo movimiento a los grandes bufetes catalanes. La semana pasada Emilio Cuatrecasas dejó la primera línea del bufete de abogados que lleva su apellido al venderse toda la participación que conservaba, tal y como adelantó el ARA, y ahora es el bufete Roca Junyent quien ha optado por remodelar el su consejo de administración coincidiendo con el vigésimo aniversario de la compañía.
 

El ex político Miquel Roca ha comunicado que cederá la presidencia del consejo de administración del bufete y ha propuesto que lo suceda su hijo, Joan Roca, que hasta ahora era vicepresidente. Miquel Roca, sin embargo, no abandona la empresa. De hecho, seguirá como presidente del bufete y seguirá llevando sus clientes

 

Además del cambio en la presidencia, el consejo de administración también se ha renovado considerablemente. Por un lado el número de consejeros se reduce de 12 a 9, y sólo lo seguirán siendo Jordi Calvo, Jordi Guarch, Isidro del Sanz y, por supuesto, Joan Roca. El resto de consejeros serán: Blanca Usón (experta en fiscalidad), Alex Salvo (Derecho mercantil y operaciones), Natalia Martín (especialista en mercado de valores, protocolos familiares y 'compliance'), Santi Pagès (que asume el área internacional) y José Pujolràs (socio director del despacho en Girona).


Miquel Roca ha asegurado en un comunicado que "es el momento de apostar por las nuevas generaciones, con socios más jóvenes". La renovación del consejo se enmarca en el nuevo plan estratégico del bufete 2017-2020, que fija como objetivos la internacionalización y la digitalización de la compañía.

El despacho Roca Junyent cierra el año del vigésimo aniversario con una facturación cercana a los 20 millones de euros. Actualmente tiene oficinas en Madrid, Barcelona, ​​Palma, Lleida, Girona y Shanghai. A día de hoy trabajan más de 240 personas.

Compartir

Facebook Twitter Google + Meneame.net
Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicará
Tu comentario quizás no se haga publico hasta que no sea aceptado por el administrador del blog.

No hay comentarios