logo pons
C/Lliri, 23 | 08402 Granollers, Barcelona. Tel. 93 879 42 88
Català | Español

Noticias

feb

Ocupan el edificio de un antiguo concesionario de coches en Granollers

Un grupo de jóvenes ha ocupado un antiguo concesionario de coches de la marca Volvo en la calle Prat de la Riba de Granollers. Los ocupantes han dado a conocer la acción este domingo al mediodía después de hacer un pasacalle por el centro de la ciudad. Han bautizado el centro como Ca la Enkant, y en esta página de Facebook han explicado que quieren crear un centro social autogestionado y asambleario abierto a todo el que quiera participar.
 
También han defendido que "hay que liberar espacios donde poder crear alternativas, tenemos en nuestras manos construir la ciudad que queremos. Para nosotros, por nuestras hijas e hijos, los abuelos y las abuelas, para todas aquellas personas dignas que queremos. esto es lo que es Ca Enkant: esperanza, lucha y dignidad ".
 
Apoyo de la CUP
 
Esta acción ha recibido el apoyo de la CUP de Granollers. A través de un comunicado, la formación anticapitalista ha explicado que entienden el empleo "social y política como una legítima y necesaria respuesta organizada, autogestionada y transformadora para hacer frente a un sistema que pone el dinero por delante de las personas y los intereses de una minoría por delante de la mayoría de la población ".

Compartir

Facebook Twitter Google + Meneame.net
Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicará
Tu comentario quizás no se haga publico hasta que no sea aceptado por el administrador del blog.

No hay comentarios